Grupo Michel

Grupo Michel es una empresa visionaria y dinámica que ha expandido sus horizontes en múltiples divisiones de negocio, aprovechando así las oportunidades comerciales que se le presentan.

Grupo Michel gusta de los grandes retos y los ataca frontalmente siempre con la misma filosofía, esto es con personal altamente calificado y tecnología de punta .

Organización

Grupo Michel, se ha posicionado en el mercado como líder en variedad, calidad y volumen, ha expandido sus posibilidades logrando que sus clientes cuenten con un sinfín de alternativas comerciales tan versátiles y atractivas como las demandas del mercado.

En Grupo Michel encontrarás una extensa gama de productos, como son: cereales de desayuno, pellets para snacks, snacks listos para comerse, salsas picantes y sangrías, dulces y chocolates, así como envases y utensilios plásticos. Todas estas categorías de producto y sus derivados son fabricados bajo los más estrictos sistemas de calidad que garantizan el más alto nivel de satisfacción para los consumidores finales.